Ser padres en la era digital

Ser padres nunca ha sido una tarea sencilla puesto que los hijos nunca han venido acompañados de un manual de instrucciones.

Si miramos atrás, nos daremos cuenta de que nuestros padres, salvo excepciones que habitualmente escapan a la regla, lo hicieron lo mejor que pudieron.

Si seguimos mirando hacia atrás, las generaciones anteriores cumplían con el mismo patrón, cada cual haciendo su mejor esfuerzo en brindar siempre las mejores oportunidades a su descendencia.

Volvamos al hoy:

Como nunca antes nos encontramos en un momento histórico en el cual todo el acceso a información está, literalmente, en la punta de nuestros dedos y dicha facilidad trae consigo la cuota de responsabilidad asociada.

Es por todos sabido que en el mundillo de Internet existe información apta para todas las edades, pero también existe aquella que no quisiéramos ver al alcance de los niños, y es ahí donde tenemos que tomar acciones para garantizar el correcto desarrollo de ellos -los niños- tanto en su salud física como en la mental.

Te invitamos a que te sumes a nuestra cruzada por tener una sociedad tecnológicamente responsable, donde la actitud en las redes esté en sintonía con la actitud en el mundo físico para que juntos construyamos una correcta Ciudadanía Digital

Ahora es más complejo, pero el objetivo es el mismo
Comparte